lunes, 10 de enero de 2011

Invierno intenso



El blog vuelve a la actividad después de unas semanas de vacaciones ya sabéis frió morriña poca actividad deportiva , vamos que el invierno entre el frió i la lluvia es como una maldición que llegue el verano ya por favor.

Una infinidad de días de fiestas odiadas por muchos esperadas para los mas pequeños, si os habéis fijado son muchos días muertos entre resacas i empachos no cojes el patín ni a tiros. La verdad lo mas esperado y la única noche que valió la pena para muchos fue fin de año hacemos una encuesta de cuanta gente recuerda esa noche como de las mejores fiestas del año i 9 de cada 10 lo pasaron en grande.

Algo de actualidad en el skatepark nuevo de Mollet continua una actividad frenética los fines de semanas bastante gente el skatepark esta teniendo bastante éxito yo calculo que aveces mas de 70 personas entre skaters,Bikers,Rollers y Scooters , esta bien siempre encuentras a mucha peña es igual la hora que vayas siempre hay alguien dándole.El cuarter con doble plano esta apunto el único recuerdo de nuestro skatepark de la riera seca (Yo voto no pintarlo es nuestro legado,debe permanecer así) ya mismo a disfrutarlo :D.
Por parte de la asociación de aquí poco empezaran alguna que otra actividad para este 2011 que acaba de empezar ya os informaremos de todo.


Prometo ante todos que volverá la actividad de vídeos,anécdotas,noticias y todo lo que este blog os tiene acostumbrado ,hoy pondré nueva encuesta espero que votéis.

Feliz 2011 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario