lunes, 9 de mayo de 2011

2ªSkate Ham Birras,Butifarras y Kaos!



Por fin bajo la prevision de lluvias se consiguió hacer la 2ªSkate Ham en el nuevo skatepark de Mollet,después de momentos de tensión en las primeras horas empezó a llegar gente y mas gente, la cosa comenzaba a rodar.

Buena musica un gran ambiente skater la cosa comenzo con las primeras rondas de los menores de 16 vaya nivel traen los pequeños ojito ojito que nos hacemos viejos.... La Butifarrada todo un éxito duraron menos de 1h la gente parecía tener hambre,después les siguió la skate ham con algún equipo mas que gracioso.Con un spiker tremendo Edu Castillo de Egaraskate un arte al micrófono que hizo reír a grandes y pequeños.

Aun con los nervios de la lluvia y de la horas que quedaban por delante las finales tanto de pequeños como grandes , a todos se les veía bastante cansados después de todo el día patinando los resultados de la skateham i las categorías fueron las siguientes

‎2ª SkateHam
Guanyadors HAMon: St feliu-esplugues krew
16 anys:
1 Lucas (terrassa)
2 Eric (viladecavalls)
3 Adri (badia)
+16 anys
1 Adri Villar (betanzos)
2 Pol Amadó (santceloni)
3 Adria Casado (sabadell)


Después que la birra corriera y corriera llego la hora de la musica después de tanto skate un reposo para beber,bailar y reír se empezó con un poco de reggae con el DJLiza con un MC cantando en directo y todo.

Llego la hora del caos y de la música delirante tenían que tocar Leonorss y Godfarts asi que ya os podéis imaginar empezaron los leonorss con sus ritmos acelerado letras que conseguirian volverte loco y esa guitarra que clava abujas en los mas adentro de tu corazón , la gente empezó a volverse un poco loca y empezaba la diversión.




Se pusieron a tocar los Godfarts que poco os contare que no sepais ya de ellos ritmos positivos skaters para bailar y patinar, entonces fue cuando se desato la locura gente bailando en la bowl mientras otros patinaban caidas y mas caidas,al mas puro Agroskate con todo el respeto que se merece el bowl de golpe empezo arder como si el demonio quisiera hacer presencia en ese acto , en fin una jornada completa de Birras,Butifarras y Kaos.



Gracias a todos los que ayudasteis a los que vinieron y esperemos que la ASM os hallaa echo disfrutar en su primer acto en este gran skatepark toca esperar al proximo ;)

Fotos Aida Rodriguez

Skate or DIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada