martes, 31 de agosto de 2010

La entrada de la noche: Salimos en Valles Visio



Esta tarde an venido los chicos de valles visio (uno de ellos BERNI) hacer un reportage i una entrevista en el skate park ,ya que en octubre tendremos lista el nuevo skate park para skaters, teneis que entrar en la pagina i mirar las noticias del dia 31/8/2010 salimos al principio, Edgar eres una maquina de las entrevistas eres el nuevo profeta!! Vale la pena mirarlo

http://www.vallesvisio.cat/

lunes, 30 de agosto de 2010

Jackass 3D | Official Trailer & Movie Site | In Theaters October 15th, 2010

Jackass 3D | Official Trailer & Movie Site | In Theaters October 15th, 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Pedro volvio de Africa



Ya lo tenemos aqui el pedrito a vuelto de africa, aqui tenemos una imagen que nos an filtrado de como pedro sobrevivia en Africa con sus xibecas i sus blond!!

Despues de luchar entre la maleza i de pelear con los cocodrilos pudo volver bienvenido Pedro!

The Berrics - Creature - United Nations

Vaya pedazo de video, puede que muchos ya lo aveis visto pero quien no a pensado hacer un video asi alguna vez?

Esto es disfrutar que cabrones!!

jueves, 26 de agosto de 2010

El skate más grande del mundo

Chicos nos quitaron la idea , tenemos que hacer uno pero no mas grande si no mas rapido cabroneeeeeeeees

miércoles, 25 de agosto de 2010

GODFARTS - "Messed Up Minds" 2010 Promo.

Que gran video i que grandes momentos, ayer oscar (cantante de Godfarts) me pasaba este video que han editado para la promo de este año la verdad que el video es muy divertido i muestro un poco nuestra vida cuotidiana , aparte de todo eso es algo mas un grupo jovencisimo que ya estan con su segundo disco que trasmiten energia,positivida i sobretodo dejar al lado los malos rollos que nos persigen todos los dias, quejandonos de la politica del estado que cada dia hace mas para controlarnos i reprimirnos.

Lo que mas he valorado es que esto puede ser muy influyente para los jovenes que se diviertan que se compren un patin i se tiren a la calle , como queda reflejado en el video cuando en el concierto de presentacion del segundo disco dicen "Si teneis problemas, venir a patinar con nosotros"porque parece que la juventud va a peor i quiza con este video vean lo bien que puedes disfrutar estando con gente positiva i que a la vez ven la realidad de toda esta sucia sociedad.

Otra cosa mas para vosotros peña que salimos casi todos en el video es muy bonito, gracias a godfarts i a todo el mundo por todos estos momentos de diversion,risas,saltos i mucho skateee.

SKATE OR DIE!


martes, 24 de agosto de 2010

Noche con Toni Moog

Ayer empezaba la noche con un monologo de Toni Moog , la verdad que yo no estaba muy convencido de que este tio hiciera buenos monologos lo veia mas como un personaje televisivo pos nada que ver un monologo de calle con tacos de los que gustan, pegandole un repaso a la duquesa de alba , a la policia i sus leyes de trafico.Continuo con cosas de la vida sexo,mujeres,hombre, lo mejor fue cuando dijo que los hombres cuando comemos un coño si se nos mira desde ariba parecemos un coker!Una voz buena para interpetrar personajes, lo mejor fue cuando hizo un analisis de las collejas que nos dan los padres i como lo hacen las abuelas catalanas,la verdad que si hubiera durado 3horas creo que nadie se hubiera movido del sitio.

Para acabar hizo una reproducion de 300 pero en mollet,hizo que todo el mundo enchegara los moviles i a la de 3 hacer el grito mitico de la pelicula!


domingo, 22 de agosto de 2010

Lakai - Skate And Create 2010

Ya estan aqui otro años mas los Skate and Create una competicion de videos entre marcas , tienen 9 dias para hacer un video i construir los modulos todo esto vigilado por un jurado que verifica que se ha echo en el plazo de 9 dias, la verdad que estan mui logrados este años participan : LAKAI , ETNIES , FALLEN , ADIDAS.

Son curiosos de ver i muy recomendables os aconsejo que mireis los videos de 2009.

¡A BAILAR!



Pocas noches recuerdo como la de ayer, mas que una fiesta mayor parecia un musical improvisado chicos i chicas teneis un ritmo frenetico , la musica en ca l'estrada duro mas de los esperado hasta las 6:30.

Estabamos todos juntos bailando la verdad que faltaron pocas personas para estar todos, que sepais que os hemos visto a todos bailar todo tipo de musica desde peret hasta cypress hill y supongo que habran fotos que proximamente publicaremos a la luz!.

Esta noche mas!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

La entrada de la noche: Ya estamos todos!




Esta tarde parecia tranquila ya eran las siete i por el skatepark no aparecia ni cristo de golpe aparece el Marçal desde navidad que no venia ,ya esta se acabo la espera a vuelto el chicho del silencio es oro ,volveremos aver como patina sin oirlo marçaaaaaal suave.....Bienvenidoooo!!I como si de un iman se tratara empieza a llegar gente enfin que nos hemos juntado todos en el skate park para completar el momento barbacoaa familiaaaar con piscinaa.

Reflexion de golpe a vuelto a ser verano bonaniiiit!

The Gayerss (skate punk bcn) Puretas - Kangrejo & Willi (6/7)

Para que veais patinar a los 35 no es un crimeeeeeeeeeen!!!!


martes, 17 de agosto de 2010

El Blog ha vuelto de vacaciones



Buenas noches ya estamos aqui despues de unas semanas de vacaciones blogeras , esta foto es de ayer paseando por la zona eleven de Barcelona, paso eso de que vas caminando con unos amigos por la calle i dices mira que escaleras mira que gap i de golpe el cartel maldito i encima vigilado por camaras.AH si nunca habeis estado por la zona eleven de Barcelona no esta nada mal ee xDD

Os dejo este video que me paso el tete hace poco :D : http://www.youtube.com/watch?v=CAmCkABnQYw

jueves, 5 de agosto de 2010

The Gayerss (skate punk bcn) - Sol Rosales (5/7)



Grabado i editado por Papadapeluda.

domingo, 1 de agosto de 2010

Nuevo skate park indor



Hola este sabado cuando fuimos a ver el concierto de pisando guevos,machacasaurios y nikotina asesina tocaban el la sala MamaMandawa ,vino un colega de cerdanyola i nos dijo que habia un indor pos si tenemos dos bordillos,dos barandillas una mas alta i otra mas baja i una mini suave total esta abierto todos los dias yo supongo que entre semana sera con consumicion obligatorio, pero viernes i sabado es gratis os dejo la direccion por si quereis ir esta al lado del mundocanibal:Can Mitjans nº 4 Pol. Polizur sur Cerdanyola