miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Ya tenemos Logo!



Se acabo por fin después de todo este largo mes se acabo el concurso del logo primero felicitar a todos los participantes y también que sepan que todos los diseños se guardaran i serán utilizados igualmente en alguna ocasion en algun cartel,camiseta,etc.

También agradecer a todos los que habéis votado en el concurso y ultimo agradecimiento a todos los que os habéis hecho socios para apoyar este proyecto tan joven pero por algo se empieza.

Bueno no os hago esperar mas tataachan el logo ganador de la asociacion de Skate Mollet a sido el Logo Nº2 diseñado por el Ivano(Ivan Fernandez Casado) felicidades ya tienes tus ruedas Imagine de 53mm!!!!

Os dejo el mensaje que dejo Pepe(www.pepeaustralis.blogspot.com) desde Australia que en verdad describe bien el logo ganado:

"Por originalidad, la no utilización de fotos en un logo y el hecho de representar una crew en el logo, que para eso es una asociación. Well done!

See ya my friends!"



Este sera nuestro logo!!

PD: Este domingo montamos nuestra primera barra en el casal jove de la Nau hay un concierto de Joemcabra rock and roll i habra cervecita fresca y para quien conduzca una aguita!!Os esperamos a todos!Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario