jueves, 21 de octubre de 2010

Cuidado con este e-mail



Esta mañana al despertar he abierto mi e-mail en un correo me explicaban como conseguir 1500€ trabajando 4 horas vamos todo un chollo, ya que llevo un mes buscando i no he encontrado nada i ahora de golpe por e-mail el oferton de mi vida.

No enserio no hagais caso a cosas asi esto es un timo i se ve bastante a la legua, dame dni i cuenta bancaria alee asi porque si por e-mail xD.Que poca verguenza el que este haciendo esto a gente que no tiene trabajo i estan cone el agua al cuello i aun un mongolo como el que hace esto lo quiere joder mas WTF?

-Aqui os dejo el e-mail:



Buenos dias,

La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad y empieza a contratar los empleados para el trabajo en su departamento en Espana.
Si Usted quiere cobrar el salario digno, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo.

Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba
le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa.


Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).
Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin.

Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas.
El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.
Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico eldredlaclair345@gmail.com

!Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa!


MUCHAS GRACIAS,

Juan Rodriguez Sanchez
El principal de HR dept,
Virgin Finance

2 comentarios:

  1. Esto es cierto, se integran? en que comunidades

    ResponderEliminar
  2. Mande el telefono de la sociedad y el cif para que podamos mandar los curriculum, y asi, poder optar a los puesto de trabajo.

    ResponderEliminar