martes, 28 de septiembre de 2010

La Union hace la fuerza!



Esto ha sido una demostración que la unión hace la fuerza, hace unos meses se inauguro un skatepark nuevo que para nada garantizaba las necesidades para los skaters , ya que hace muchos años los skaters de Mollet fueron los que propulsaron la contracción de un skatepark para practicar este deporte , en teoria con esta nueva instrucción contarían con la opion de los skaters para el diseño i pasaron de nosotros. Salva se estuvo reuniendo con el ayuntamiento día si i día no y no sirvo de nada entonces ya solo quedaba pasar a la acción.



Estuvimos durante los días antes preparando pancartas para el día de la inauguración quejarnos delante del alcalde ya que nos parecía todo una patraña de acuerdos empresariales , la constructora SEVEN , haría un skate plaza para todos i eso parece una obra modernista donde nose podia patinar ni hacer nada, i encima nos quitarían nuestro skate park de siempre donde con cuatro modulos de nada lo hemos pasado genial i nos ivan ha dejar con aquel estropicio.



La verdad que no heramos muchos pero causo impacto cuando llegemos alli a manifestarnos pero haciamos ruidos con pancartas donde dejabamos claro lo que queriamos i la situacion en que se habia hecho este nuevo "skatepark" , despues de liarla un poco i no dejar hablar al alcalde y bloquear el skatepark i enseñar nuestras pancartas , el alcalde accedio hablar con Salva sobre esta situacion.



Pues el alcalde tras escuchar nuestra opinion i necesides tuvo que prometer dando la mano delante de la radio y la tele local que harian un skate park apto para skaters, pos lo dicho despues de unos meses de reuniones y tal el skate park esta en construccion i casi acabado asi que ya sabeis la union hace la fuerza nunca dejeis de luchar por lo que deseais!!



SKATE OR DIE!GRACIAS TODOS "LA UNION HACE LA FUERZA"

1 comentario:

  1. Que empresa hizo la ampliación? estuvimos el otro dia y es la bomba! en TGN estan "restaurando" y quieren hacer chikiskateparks en distintos sitios.. cuando lo suyo seria hacer solo uno, y bien hecho... quiero saber la empresa para que podamos presentar un proyecto alternativo al ayuntamiento o algo..

    ResponderEliminar