lunes, 28 de marzo de 2011

Asm en Radio mollet



Hey hoy e hablado en radio mollet sobre la Asm al final solo han colocado un par de frases que podreis escuchar en el link que pondre a partir del minuto 26 mas o menos.....

http://www.radiomollet.com/informatiu.mp3

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuestras Presentación ASM





El sabado 26 de marzo a las 20:00hs, será la presentacion de la Asociación de Skate de Mollet, en el centro civico " La Nau" (Av. del Parc 15-17)


Habrán las siguientes actividades:


-Adelanto de "Los lunes al sol" (video skate)

-Videoclip de Godfarts "Downhill to hell in a row" (video musical Skate)

-Entrega de premio al ganador del diseño del logo

-Presentación de la asociación y del logo

-Los extras del video "Forgotten cities" (video skate)

Quedais informados no ai escusa!!!

Cartel: Anna Pages

domingo, 13 de marzo de 2011

Una de DownHill, No LONGS EXCUSE ME!

Un excelente vídeo del "Equipe MOSKA" al parecer por lo que he podido leer en la pagina de Moska llevan desde 1988 investigando y trabajando en la mejora de las ruedas de skate utilizando las materias primeras americanas y en la pagina aseguran que han llegado al mismo nivel de calidad.Utilizan skaters para los tests de las ruedas para mas información http://www.moska.com/

Ahí va el vídeo:

Equipe MOSKA - Downhill Slide from Maurício Casarin on Vimeo.

martes, 8 de marzo de 2011

Aviso a los locales,nos toca trabajar 2 meses a TOPE!


El tiempo pasa y algun dia tendriamos que volver a trabajar,se esperan dos meses duros con un par de eventos uno este mes y otro el que viene ya dare mas informacion mas adelante.

Simplemente para que la gente mas cercana se necesitara de vuestra ajuda por que el dia de la inaguracion habra curro para todo el dia,mas adelante ya pondre mas informacion de todo esto,pero quedais avisados ee companys hem de treballa.

Un ultimo aporte que pasara a la sección de humor , buscando imagenes mientras escribia esta entrada encontrado esta foto que ahora pondre solo decir una cosa este no es el "skatepark" que inaguararemos con cagadas como estas, por un dia permitirme caer en la vulgaridad y poder escribir un jajajjaajjajajjajajajajjaj buenas noches.

AL LORO:

viernes, 4 de marzo de 2011

VIDEOCLIP GODFARTS - "Downhill To Hell In A Row" Official Video

Ya lo tenemos aquí no hemos tenido que esperar mucho la verdad, para todos mil y una gracias por colaborar en todos los sentidos a la tienda Hey Ho!.

Sinceramente sorprendido por como a quedado una vez queda demostrado que el espíritu joven y de skater sigue vivo por lo menos de momento.El vídeo muestra un resumen que como con un puñado de colegas y unos trozos de madera con ruedas puedes vivir momento inolvidables llenos de adrenalina unos downhills interminables y grandes horas de satisfacción que este espíritu no muera nunca por favor , ala no escribo mas disfrutar del videoclip.


jueves, 3 de marzo de 2011

Skateistan



Una buena entrada Skateistan un vídeo increible sobre unos skaters en Kabul , la realización del vídeo es excelente.Es increíble como en países así la gente patine mirar que suelos!??Después aquí lloramos cuando pasamos por un suelo de racho-las WTF!

Indagando un poco mas por Internet(primera pagina de google) he descubierto que Skateistan es una escuela para enseñar a los jóvenes a desplazarse por la ciudad con skate pero que también les educan en higiene personal,sociabilidad,nuevas tecnologías todo esto para que en un tiempo sean los nuevos lideres de su comunidad.Una propuesta que no sale de mi asombro disfrutar del vídeo......

PD: El vídeo a sido elegido para el Sundance festival 2011 un festival de cine independiente que se celebra Utah (EEUU)esta fundado por Robert Redford es de cine independiente y es para mostrar las producciones de jóvenes creadores cada año se eligen 200 películas y se presentan mas de 9.000