domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando una luz se apaga


Esta semana ha habido una mala y triste noticia , de las pocas chicas que patinan bueno realmente la única de Mollet Alejandra se ha vuelto a vivir a Madrid la echaremos muchos de menos todos pero bueno tampoco hagamos un drama que Madrid esta a 600Km que no es nada pero de verdad se te echa en falta.Ya no tenemos esa vigilante del skatepark por eso como una pequeña luz que siempre ilumina en un sitio, vuelve pronto todos te esperamos aquí ya lo sabes no hace falta que te lo recuerde......I NEVER WALK ALONE

Una cancion que si escuchais la letras es ellaaaa atontadaaaaa.

sábado, 26 de febrero de 2011

Es jodido.......

Es jodido cuando te quitan un sitio donde te sientes bien donde vas y pasas un buen rato practicas un deporte , ver un sitio que a sido para todos para practicar un deporte al cual dedicamos muchisimas horas , ves como lo están destrozando y son ellos los que gastan dinero inútilmente.Nunca lo entenderán ni sabrán el dolor y la nostalgia que dejara en el pensamiento de toda esa gente del fondo que le quitan su segunda casa donde vas a desconectar que te rayas con tus padres allí te olvidaras que tu novia es una pesada allí lo olvidaras para siempre jamas Los Planos Del Fondo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Volvemos a las trincheras!Esta vez BADALONA!



Hola a todos , un tema bastante urgente el ayuntamiento de Badalona a empezado la demolición de la skate plaza el fondo , una plaza que se lleva patinando mas de 7 años , he estado varias veces i en mi recuerdo nunca e visto a nadie sentado ni niños con sus papas paseando siempre ha sido un sitio para patinar porque si no no se entendería esos planos i esa arquitectura de la plaza.

Y como siempre después de negociar llega la lucha , para mañana se a convocado una manifestación la gente se concentrara a partir de las 16h en dicha plaza después habrá un downhill asta el ayuntamiento i una picada de tablas.Desde aquí convoco a todos los skaters de la provincia de Barcelona para hacer sentir nuestra voz y que esta magnifica plaza no desaparezca, porque sabemos de sobra que todo esto es una especulación politica para hacer desaparecer el espíritu callejero que tiene nuestro deporte el skateboarding , por favor acudir todos los que podáis para poder seguir disfrutando de este lugar i para que las nuevas generaciones puedan hacerlo.


Dejo el manifiesto escrito en el "Diario de Guerra":

Somos los skaters que patinamos en los planos (parc de les muntanyetes, fondo). Desde que se construyó el parque llevamos luchando para que nos permitan patinar legalmente en él. Hace unos 3 años, comenzaron a hacer reformas en el parque, moviendo los bancos de un lado a otro, poniendo stoppers, etc. A Causa de ello, comenzamos a construir rampas adaptables al parque, organizamos clases gratuïtas de skate, patinadas populares, c...ampeonatos, etc. Los políticos nos prometieron permiso para organizar 2 eventos en la plaza, pero fue otro perfecto ejemplo de lo que vale la palabra de los políticos. Sin envargo, sí apoyaron el proyecto de un evento de una empresa externa a nosotros, que queria organizar una competición con ánimo de lucro. Actualmente quieren llenar de arena el lago, hacer un parque infantil, una pista de patinaje artístico y quitar el plano inclinado que daba a éste para poner un muro. Nosotros, los patinadores que llevamos luchando desde hace muchos años por un espacio en el parque, hemos decidido que no queremos que esta plaza muera. No nos vamos a bajar los pantalones delante de políticos hipócritas que solo piensan en su dinero y en los votos mientras nos quitan la plaza donde hemos crecido patinando y aprendiendo a vivir. Los planos never die. PK Patina en la Kalle. Los planos representa el verdadero patín callejero. No podemos dejar que nuestra plaza muera. VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2011 A PARTIR DE LAS 4 PATINADAPOPULAR Y CONCENTRACIÓN CON DOWNHILL HASTA EL AYUNTAMIENTO Y PICADA DE TABLAS. LOS PLANOS ESTAMOS EN GUERRA Patina en la Kalle... y donde patino si no? en mi casa??


SKATE OR DIA SALGAMOS A LA CALLE!