martes, 21 de diciembre de 2010

Exposicion de Joan Alturo (Papada Peluda)

HEY HO ! SKATESHOP PRESENTA : A PARTIR DEL MIECOLES 22 SE INAGURA LA EXPO DE " PAPADA PELUDA " ( SKATEBOARDING & OBSENITY ART ) BY JOAN ALTURO . ILUSTRACIONES Y PINTURAS .
AQUI EN HEY HO ! SKATESHOP . LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 18 HS .
HEY HO ! SKATE ES KULTURA !

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sangre,saltos y sudor!

Un sabado demoledor definiria este texto sin derochar ni una palabra mas,en Barcelona en el sala Q-Tres havia concierto i con un buen grupo La Stasi por fin en la capital , el cartel prometia ritmos cardiacos que a mas de uno pasaria factura La Stasi compartia escenario con Nikotina Asesina , Pisando Guevos y Leonorss.


Abrieron el primer asalto los Leonorss de Mollet cada vez mas mejorando el sonido i contagiar a mas de uno de pesadillas y alguna que otra infeccion , la gente parece que les va cojiendo el ritmo asus disparatados directos mencionar que el bajista se llevo un duro golpe de guitarra en medio del concierto , lastima que no sangro nada!!


Siguieron el combate y ahora si que parece que se pone algo mas duro llegaron los chicos de Ripollet los dueños de todo el Valles,el publico cada vez mas encima , son de estos grupos que cuando los escuchas la primera vez solo puedes pensar que larga vida a Pisando Guevos!!


Depues de pisando se noto una ligera brisa de harmonia con los nikotina asesinaaas se pudo mover el esqueleto i relajar musculos siempre nikotina genera un buen ambiente con ese contrabajo penentrando y haciendote revotar todo el cerebro!!




Llego el ultimo asalto La Stasi desde Madrid un grupo que se les tenia ganas de ver en directo , como me comentaron ellos mismos estaban flipando con el ambiente juvenil i activo que se ve en Barcelona en conciertos como los del sabado , yo lo definiria en empezaron lo petaron y lo acabaron reventando , desde el primer tema asta el ultimo pasando por una cancion que el publico canto acapela.Pogo todos los temas y un buen parte de bajas aparte del golpe de guitarra al bajista de leonors por mi parte nariz sangrando de un rodillazo que en vez de acerme parar consiguio volverme aun mas loco por parte de un amigo labio morao y otra baja algun cachito de diente tambien ai en el suelo.

En fin demoledor lo que dije al principio un sabado demoledor!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Ya tenemos Logo!



Se acabo por fin después de todo este largo mes se acabo el concurso del logo primero felicitar a todos los participantes y también que sepan que todos los diseños se guardaran i serán utilizados igualmente en alguna ocasion en algun cartel,camiseta,etc.

También agradecer a todos los que habéis votado en el concurso y ultimo agradecimiento a todos los que os habéis hecho socios para apoyar este proyecto tan joven pero por algo se empieza.

Bueno no os hago esperar mas tataachan el logo ganador de la asociacion de Skate Mollet a sido el Logo Nº2 diseñado por el Ivano(Ivan Fernandez Casado) felicidades ya tienes tus ruedas Imagine de 53mm!!!!

Os dejo el mensaje que dejo Pepe(www.pepeaustralis.blogspot.com) desde Australia que en verdad describe bien el logo ganado:

"Por originalidad, la no utilización de fotos en un logo y el hecho de representar una crew en el logo, que para eso es una asociación. Well done!

See ya my friends!"



Este sera nuestro logo!!

PD: Este domingo montamos nuestra primera barra en el casal jove de la Nau hay un concierto de Joemcabra rock and roll i habra cervecita fresca y para quien conduzca una aguita!!Os esperamos a todos!Muchas gracias!

martes, 14 de diciembre de 2010

Ya queda menos!Toca currar el Domingo!!



Ya quedan solo dos días para saber el logo que nos representara para nuestra asociación de skate en Mollet ¡Tan solo dos días!A votar!!



Y ya sabiéndolo el domingo nos toca trabajar Laura Vega desde la nau casal de joves de Mollet nos han ofreció llevar la barra del bar del concierto de rock and roll de JoeMcabra el concierto empieza a las 19H totalmente gratis los que quieran ayudar ya sea aportando pasta para comprar las birras , estar en barra o acompañarme a comprarlas i llevarlas que tiene que ser el viernes ya saben donde estoy por las tardes en la oficina en el nuevo skatepark pido la mayor colaboración posible porfavor!


Continuamos que también toca currar el domingo por la mañana supongo que habréis recibido la información via facebook que el domingo por la mañana vendran los Godfarts a grabar seguir grabando su videoclip al bowl de Mollet esperamos que venga mucha gente i engorilada para surfear el bowl un rato i pasarlo bien tambien pedimos la maxima asistencia posible gracias.

Asi que un domingo moviditooo espero respuesta de todos mercii!

Stop motion, oh bondage!

Primer stop motion de gente de mollet echo por la anna y al vero para una trabajo ,elijieron la cancion oh bondage de x-ray spex un grupo que si no habeis eschuchado mas que recomendable por mi parte.

No entiendo mucho de stop motion pero lo veo bastante trabajado por la velocidad de las imagenes que aveces no parece un stop motion espero que lo disfruteis!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Esto es Vergonzoso!!


Os quiero recordar aquien no se haya enterado aun pero sobretodo a todos aquellos que lo sabeis i no lo aceis estamos a dia 8 falta una semana exacta para que se cierre el concurso del logo de nuestra asosiacion nose si es por vageza o porque pasais de todo pero porfavor hay muy pocos votos para todos los socios que somos i la gente que somos!!

Para los nuevos es necesario ser socio para poder votar en el concurso solo unos requisitos enviar un e-mail a : askatem@gmail.com

Nom ...complert:.
D.N.I:
Direccio:
Data de naixement:
Email:
Tlf mobil:

Porfavor un poco de seriedad!

Leonor ss - te he pegado una infección

Nuevo Video de lenorss de su temazao "Te he pegado una infeccion" !!A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar saltaaar y bailaaaaaaaaaaaaar!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi nuevo paraiso invernal!



Hoy debo escribir algo sobre mi y una nueva experiencia , recordais cuando eramos pequeños que no te importaba nada aparte de estar contento y descrubir cosas nuevas hoy me siento así.

Esta mañana he ido a la molina hacer snow , no las tenias todas conmigo un poco de nervios y algo de inseguridad personal , después de un viaje un pelin accidentado con algunos percances, al llegar a la parte practica un par de consejos de un amigo y a empezado mi nuevo paraíso invernal.

Las primeras bajadas un tanto accidentales pero motivadoras y al final de la tarde ya mas relajado y disfrutando.En realidad lo que quiero expresar con este texto no es solo eso es la sensacion vivida de comenzar algo nuevo i desconocido i volver a casa con esta satisfacción tan grande , un cumulo de adrenalina,velocidad y mucho esfuerzo físico algo truncado por las varias caídas y lo mejor ir con una tabla debajo de tus pies sobre la nieve i derrapar giros i mas giros con la suavidad i la relajación que reflecta el lecho blanco de la nieve, la verdad me siento en una nuve que poco importa todo lo demás y solo siento felicidad como aquel niño pequeño que descubre algo nuevo i le dibuja una sonrisa en la cara espero que días como hoy se repitan en este paraíso invernal nuevo y desconocido!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Aportacion Tete!!

Vaya pedazo de video me paso el otro dia por la noche el Tete,vaya pedazo de editada de colores y la super calida de grabacion , aparte de las rondacas i trucacos que se sacan señoreees!!





Recordar votar el logo para la ASM ,el unico requisito ser socio , envia un e-mail a: askatem@gmail.com con tu numero de logo preferido

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Forgotten Citis!Ya esta colgado!!

Para todos aquellos que no pudisteis venir a la premier del video del jony donde sale los mejores del Valles!!!

Podeis verlo en http://elblog.noledigasamimadrequepatino.com/




Y Recordar hoy a empezado nuestro concurso votaciones a asktem@gmail.com !!!

Comienza el Concurso!!!

Llego la hora de la verdad la suerte esta echada chicos y ahora os toca decidir el logo de la ASM.

Para empezar unos requisitos se requiere ser socio para poder votar en el concurso así los que aun no sois socios ya aprovechareis la votación sera por E-mail a : askatem@gmail.com.

Lo siguiente al final en vez de elegir 3 finalistas hemos cogido 5 porque valían la pena para los finalistas os hago saber que no se podrá votar a uno mismo!!

Pos ya sabéis a votar y pensarlo bien os gustara mas de uno ;)

PD:Los que aprovechéis para apuntaros como socios saber que necesitamos todos estos Datos:

Nom complert:.
D.N.I:
Direccio:
Data de naixement:
Email:
Tlf mobil:


Vamos con los logos , los logos serán numerados deberéis enviar vuestro numero de logo preferido y el día 15 ya tendremos logoo!!

Logo 1:


Logo 2:


Logo3:


Logo4:


Logo5: